David Bisbal sueña con este momento y... ¡mirá el video!

El cantante español se roba todas las miradas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:08

David Bisbal no deja de recordar momentos inolvidables que disfrutó antes de estar en cuarentena por el coronavirus, cumpliendo a rajatabla el confinamiento con su familia.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante español ha compartido dos videos con algunas cosas de las que más extraña hacer.

En primer lugar, podríamos decir que el marido de Rosanna Zanetti añora disfrutar del sol, el agua y el estar relajado con sus seres queridos, debido a que, en su clip número uno vemos cómo se lanza al mar con una increíble "vuelta acuática".

"¡¡Sueño de nuevo con este momento!!", expresó con gran entusiasmo el intérprete de "Dígale" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

Además, el músico agregó en su posteo: "¿Os acordáis? ¡¡Fue la bisbi vuelta acuática!!", generando una ola de reacciones por parte de sus fanáticos que no dejaban de mirar su gran salto al agua.

View this post on Instagram

Sueu00f1o de nuevo con este momento!!!! #tb

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Por otro lado, tras reprogramar sus conciertos para el 2021, la ex pareja de Elena Tablada ha dejado una reciente publicación donde permanecía entre bambalinas. ¡Mirá!

"¡Qué ganas de volver a sentir los nervios antes de un concierto!", concluyó David Bisbal desde la red de los corazones. ¡No dejes de dar play a sus videos!

Otras Noticias