Después de un año de ausencia volvió “Jarabe de Palo” con una gran canción

El grupo español estuvo fuera de las tablas por la enfermedad de Pau Donés.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 02:45

El grupo de rock español “Jarabe de Palo” ha dejado a todos sus fanáticos boquiabiertos, ya que han vuelto al ruedo con una gran canción titulada, “Eso que tú me das”

La banda había estado en un parate durante más de un año, pues su cantante y compositor Pau Donés padece cáncer de colon.

Cabe destacar que el mes pasado el vocalista del conjunto español, había informado mediante sus redes sociales su vuelta a las tablas, tras estar desaparecido desde enero de 2019.

El líder del grupo español expresó en la publicación del videoclip de la canción en YouTube: “Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar”.

“Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio”, agregó el guitarrista de “Jarabe de Palo”.

“He recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no”, dijo el líder de la banda española.

“Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles”, cerró Donés explicando el apoyo incondicional de los fans.

Otras Noticias