¡El drama continúa! Gema reveló por qué su madre prefirió a la hija de Roció Jurado y no a ella

La joven de 24 años lo contó todo en "Sábado Delux".
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:06

Han sido tan polémicas las declaraciones que dio Gema Aldón para “Sábado Delux” que aún el presentador de dicho programa, Jorge Javier Vázquez, continúa comentándolas, pues ella tocó ciertos puntos que anteriormente no se habían mencionado.

La hija de Ana María Aldón, participante de “Sobrevivientes 2020”, dio por primera vez su opinión sobre el desenvolvimiento de su madre en el certamen, además de aclarar la relación que mantiene con su hermanastra y lo que opina de su padrastro José Ortega Cano.

La joven de 24 años afirmó de una manera enfática y sin titubeos que ve a su madre, quien ahora es finalista del ya referido concurso, como “la ganadora”.

En un mismo sentido, la hija de Ana, partiendo de los comentarios que había hecho su progenitora sobre su abuelo, dijo: "Las palabras hacia mi abuelo me resultaron muy duras. Ella pasó por el puente y se abrió en canal, y si es su recuerdo… yo no lo he vivido así".

En cuanto a la relación que sostiene con el ex torero, la hija de la participante de Sobreviviente aseguró que ambos se mantienen en mucha armonía: “En ningún momento me ha dejado desamparada, hasta económicamente me ha ayudado”. A su vez, manifestó el amor que existe entre su madre y el diestro: “es increíble ver cómo se quieren”.

Sin embargo, una de las partes más controversiales de la conversación fue donde Gema habló sobre la relación que tiene con su hermanastra Gloria Camila, y cómo la hace sentir el hecho de que sea ella quien defienda a su progenitora en dicho concurso.

"No la he defendido yo, porque se lo propuso Gloria, que la defiende muy bien, aparte yo no sé mucho del mundo de la tele como podéis ver", dijo la hijastra del torero. Lo que llamó mucho la atención de los colaboradores en ese momento es que nunca mencionó 7000 euros que estaría recibiendo la hija de Roció Jurado por defender a Ana, según la revista “Lecturas”.

Otras Noticias