¿En la piel de otro? Jesús Olmedo expresa sus ganas de volver a hacer esto. ¡Mirá!

El protagonista de "Mercado Central" se roba todas las miradas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:09

Jesús Olmedo no deja de sorprender a través de sus redes sociales con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, el actor español se ha robado miles de suspiros al colgar una peculiar imagen suya, ¿el motivo?

Se trata de una instantánea encarnando a uno de sus reconocidos personajes de ficción, pues el artista de 46 años recordó a Jorge Santos Ruiz del mercado de Madrid, España.

Tal y como lo estás leyendo, el protagonista de la serie "Mercado Central" añora volver el tiempo atrás cuando interpretaba a este apuesto hombre de telenovela española producida por Diagonal TV.

"Qué ganas tengo de volver a meterme en la piel de este tipo...", expresó con entusiasmo el intérprete de "Hispania, la leyenda" desde su perfil oficial junto a la comentada postal. ¡Mirá!

Lo cierto es que no es la primera vez que el novio de Nerea Garmendia desea y añora algo durante este confinamiento por el coronavirus, de hecho, hace unos días reflexionó con sus fans y les hizo una consulta.

"Pues igual hay que ir pensando qué hacemos cuando salgamos...", sostuvo Jesús Olmedo en la red de los corazones junto a otra maravillosa imagen, deleitando a sus followers.

Otras Noticias