En medio de su drama judicial "Colate" Vallejo Nágera disfruta de su hijo: "Así despertamos"

El ex de Paulina Rubio enamora en Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:37

Nicolás "Colate" Vallejo Nágera continúa con la "batalla legal" en busca del "bienestar" y la custodia de su hijo, Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, que tiene en común con su ex esposa Paulina Rubio.

Pero, en medio de su drama judicial con su ex, que es de público conocimiento, podríamos decir que nada le impide al ex concursante de "Supervivientes 2019" disfrutar del niño.

¿El motivo? Hace unas horas, el empresario español colgó a través de su cuenta personal de Instagram una tierna imagen con su pequeño y ha enamorado a su fanaticada.

Abrazando a su padre por detrás, Andrea Nicolás mostró una enorme sonrisa al tomarse una linda y, al parecer, divertida fotografía con Colate.

"Así despertamos #Love", expresó el hijo del psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que agregó un emoji de corazón. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Asu00ed despertamos u2764ufe0f #love

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

Cabe resaltar que es muy habitual ver imágenes del hijo de Paulina Rubio junto a su ex esposo disfrutando de una mutua y grata compañía, pues el superviviente no duda en subir diversos momentos que pasa con el niño de 9 años en sus redes sociales.

Finalmente, destacamos que el reciente posteo de Nicolás "Colate" Vallejo Nágera ha generado una enorme cantidad de reacciones por parte de sus followers. ¡Entrá a su caja de comentarios y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias