¡En plena cuarentena! Toñi Moreno reveló algo inesperado. ¿Se irá de la televisión?

La española está en busca de nuevos proyectos virtuales.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 04:44

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, en plena cuarentena, Toñi Moreno ha vivido un sinfín de emociones agridulces que ha tenido que ir afrentando de a poco.

La presentadora de televisión recientemente dio a luz a una niña llamada Lola, y en los últimos días, según ella misma, ha pasado por la mejor etapa de su vida “ser madre primeriza”, pero con el riesgo del coronavirus tocando la puerta.

Sin embargo, la famosa ha mostrado cómo sobrelleva la situación a través de sus redes sociales, mismas que a su vez usa para mantener un contacto más estrecho con sus seguidores.

Gracias a sus ocurrencias y al sin fin de actividades diarias que realiza en su cuenta de Instagram, la periodista ya se convirtió en toda una influencer con más de 600 mil seguidores.

Sin embargo no es de eso de lo que todos hablan, sino del más reciente proyecto de la española, su propio canal en “Mtmad” mismo que llamará “Dos vidas”.

En su nuevo espacio virtual, la presentadora de televisión acotó que tocará aspectos de su vida personal, cómo ha sobrellevado el embarazo, la crisis del coronavirus, las redes sociales y su trabajo en la televisión.

Con respecto al programa televisivo "Supervivientes 2020", Toñi Moreno ya regresó al estudio, mostrando su mejor cara y tomando las medidas pertinentes por el bien de ella y de su pequeña.

Otras Noticias