“Fue un año muy especial”: Lara Álvarez le dice adiós a Honduras, un año más

La presentadora dedicó unas emotivas palabras.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:34

Desde hace seis años que Lara Álvarez forma parte del equipo de “Supervivientes”, y cada año se encariña más con Honduras y todo lo que propone este reality show.

Pero esta vez, la presentadora, al igual que todo el equipo, se ve obligada a despedirse antes del país centroamericano para poder finalizar la competencia en tiempo y forma.

La productora se vio obligada a adelantar el regreso de los participantes, ya que el gobierno de España dictaminó que todos los que lleguen de países extranjeros deberán cumplir dos semanas de cuarentena.

Por este motivo, la estrella de televisión se despidió de la isla antes de lo esperado. Pero antes de irse, decidió grabar un mensaje de despedida.

En principio, la castaña grabó una torrencial lluvia que cayó sobre Honduras, y dijo: “Parece que no quiere que nos vayamos”. Luego habló de la situación mundial.

“Este fue un año muy especial para nosotros también, porque de cierta manera también estuvimos confinados”, relató la asturiana.

Además, Lara contó que es un gran alivio saber que su familia en España está bien y que espera que la próxima edición se de en mejores circunstancias.

Otras Noticias