¡Impresionante! Conocé el nuevo apartamento de Terelu Campos en Aravaca

La conductora se mudó en plena cuarentena.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:50

Terelu Campos se mudó a un nuevo apartamento ubicado en Aravaca, el mismo municipio donde vivía anteriormente. A continuación, te mostramos una serie de imágenes de los principales ambientes. 

La conductora de 54 años comienza una nueva etapa en un piso de 200 metros cuadrados, con un salón comedor espacioso y amplios ventanales. 

El nuevo hogar de la nacida en Málaga tiene cuatro dormitorios, uno con vestidor, y la misma cantidad de baños, un lavadero y una amplia cocina. 

La hija de María Teresa Campos pagará 2.500 euros al mes y compartirá con los vecinos una piscina, jardín, garaje y la vigilancia durante todo el día. 

Sobre el particular momento de cuarentena en el que decidió iniciar esta nueva etapa, Teresa Lourdes Borrego Campos, tal su verdadero nombre declaró: "He terminado la mudanza, pero ahora nado en cajas. Me duele hasta hablar". 

"Me he ido de esa estupenda casa sin hacer una fiesta en esa espectacular terraza. He tenido que ir y venir de esa casa varias veces. La última vez dije que no lo quería pensar", recordó la empresaria española

Así despidió Terelu Campos a su antiguo hogar: "Cerré la puerta, me subi en el ascensor y me subí. Dejo muy buenos momentos en esa casa, rodeada de mi familia y amigos".

Otras Noticias