José Ortega Cano se sinceró con respecto a la participación de Ana Aldón en "Supervivientes 2020"

El torero lo contó todo en un programa de "Telecinco".
lunes, 25 de mayo de 2020 · 03:15

Durante los últimos 90 días, el programa televisivo “Supervivientes 2020” ha mantenido a sus espectadores al filo de las emociones, por las subidas y bajadas que constantemente muestran los participantes del mismo. Así lo reconoció recientemente José Ortega Cano cuando fue entrevistado en un programa de “Telecinco”.

El torero actualmente es pareja de Ana María Aldón, quien se destaca como una de las finalistas en la competencia, y el mismo aseguró que de a poco ella ha ido logrando los objetivos que se planteó cuando decidió participar.

“Ha ido al reality para mostrar sus valores personales y cumplir su sueño. Lo está haciendo muy bien”, señalo el español refiriéndose a la participación de la diseñadora.

El famoso aprovechó la oportunidad para expresar su opinión sobre Rocío Flores, quien también está participando en “Supervivientes 2020”, que a su vez es hija de la que en un tiempo fue su hijastra.

Cabe resaltar que en estos momentos Flores no mantiene una relación idónea con su progenitora, por la sombra de un conflicto que data desde hace siete años, razón por la cual el diestro señaló que espera que ese problema se solucione estando ellas tan cerca.

“Yo creo que se lo han puesto muy fácil a la madre para que en cualquier momento o cualquier día le dé un beso y un abrazo”, comentó el español de 66 años.

Finalmente Ortega Cano también dejó claro el gran cariño que siente por los nietos de su ex Rocío Jurado: “Les he visto nacer, se han criado con su abuela y les quiero muchísimo”.

Otras Noticias