La confesión de Cristina Pedroche sobre lo que le gusta hacer después de correr: ¡No se puede creer!

La modelo tiene un gusto muy particular.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:00

Sin dudas, en el ranking de actividades que la gente realizó durante el confinamiento, el entrenamiento está a la cabeza, y entre los famosos que así lo han dejado ver figura Cristina Pedroche.

La cuenta de Instagram de la presentadora es un fiel reflejo de ello, en la que muestra cómo se las arreglaba en su casa para llevar a cabo las exigentes rutinas mediante clases online.

Fotografías y videos de la locutora son documentos en los que se puede comprobar las evoluciones con el fitness o el yoga.

Una de las actividades que más disfruta realizar la actriz, es salir a correr a la calle, lo que no pudo hacer por el confinamiento.

No obstante, días atrás la modelo pudo retomar esta actividad, la que le está costando un poco, según ha confesado.

“Hoy 10 kilómetros. He vuelto a sentir lo que es correr. Al menos las partes buenas. Creo que ya mañana notaré las malas”, escribió la presentadora junto a la fotografía.

Sin embargo, la pasión por correr de Cristina no es tanta como algo que ha revelado como su debilidad. “Después de nueve kilómetros corriendo y dos andando, lo mejor es siempre el final cuando pienso que estoy llegando a la cena”, admitió. Bueno, el gusto se lo ha ganado.

Otras Noticias