La nueva vida de Ana Obregón tras la pérdida de Álex Lecquio

Ya se conocen algunos de los planes de la artista.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:32

Ana Obregón enfrenta el peor momento de su vida tras el fallecimiento de Álex Lecquio, su único hijo con Alessandro Lecquio, que falleció el 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer.

La artista de 65 años es la protagonista de la tapa del nuevo número de la Revista Pronto donde detallan sus planes tras la trágica pérdida del joven empresario. 

Entre los pasos a seguir más destacados por parte de Ana se encuentra la creación de una fundación para combatir el cáncer, que llevará el nombre de Álex. 

La publicación remarca que los días de la guionista y escritora española pasan entre el amor de los suyos, Alessandro Lecquio incluido. 

Los paparazzi descubrieron al padre del dueño de Polar Marketing visitando a la nacida en Madrid, siempre utilizando la remera favorita de su hijo. 

View this post on Instagram

Se apagu00f3 mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Revista Pronto presenta un extenso reportaje donde los especialistas abordan la difícil situación de la madre de Álex Lecquio frente a la pérdida como también sus allegados analizan su regreso a la actividad. 

Nadie está presionando a Ana Obregón ya que son conscientes de que debe estar preparada para volver al trabajo, como a la obra teatral "Falso directo" que no pudo estrenarse, aunque la Fundación Álex Lecquio Obregón quizás sea la iniciativa que más la motive. 

Otras Noticias