Las imágenes son elocuentes: Ana de Armas y Ben Affleck dieron un paso muy importante como pareja

La actriz vive un feliz momento al lado de su pareja.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 03:00

Ana de Armas vive una gran historia de amor junto a Ben Affleck, al punto que la pareja parece haberse consolidado en esta crisis que atraviesa la humanidad.

La actriz ha conocido a su actual pareja durante un rodaje, y los sentimientos comenzaron a consolidarse en Cuba y Costa Rica.

La nacida en Cuba se ha confinado en la casa que el actor tiene en Los Ángeles, y por estos días ambos fueron fotografiados durante los paseos que dieron.

Ana y Ben siempre están protegidos por mascarillas, y se muestran acompañados por los tres hijos que el estadounidense tiene de su matrimonio con Jennifer Garner.

Al parecer, por lo que muestran las imágenes, la modelo ya tiene la simpatía de los primogénitos de Ben. Al paseo, incluso, se sumaron los perritos. Esto, sin dudas, es un gran paso para la pareja.

Fue incluso la exmujer del actor quien dio la bendición para que Violet, Seraphina y Samuel conocieran a la actriz hispano cubana.

View this post on Instagram

Afternoon walk ud83dudc3eu2665ufe0f

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Cabe recordar que, Ana ha conocido a Ben durante el rodaje de Deep Water, y en medio del film nació el amor y las primeras imágenes de ellos juntos.

Otras Noticias