“Le pido perdón”: Marta López rompió el silencio y habló sobre el enfrentamiento con Adara Molinero

La novia de Kiko Matamoros lo confesó todo en “Mtmad”.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:24

Recientemente, durante una entrevista virtual con “Mtmad”, Marta López trató diversos temas de su vida personal y profesional que no había mencionado antes.

En el video titulado “Mi momento”, Mario Angulo inició preguntándole a la modelo cómo se encuentra su noviazgo con Kiko Matamoros.

La española no tardó en responder, dijo que realmente está viviendo una gran historia de amor: “Kiko es todo lo contrario a lo que aparenta”, aludiendo al hecho de que, él siempre la escucha, le da amor, la comprende y la ayuda en todo.

Por su parte, la influencer también habló de su nuevo hogar, mismo que cuenta con 3 habitaciones y una linda terraza. Aunque aún ella no sabe si se quedará en esa casa definitivamente, por ahora aseguró que se siente muy cómoda y contenta a la vez.

Para sorpresa de muchos, la novia de Kiko rompió el silencio tras el polémico enfrentamiento con Adara Molinero y lo primero que dijo fue: “Yo he decidido apartarme del mundo de la tele. Cuando me dijo que intento subirme a su carro… tengo un carro más grande al que subirme y nunca me he subido”.

En un mismo sentido, Marta añadió que Molinero lo único que buscaba era atacar a Kiko y el camino más fácil era arremeter contra ella: “sabe que a él eso le duele”. A su vez, indicó que le sorprendió cuando ella tocó el tema de sus operaciones: “Es como: ¿Por qué te metes con el físico y me nombras? Lo que quise decir es que atacara a Kiko con cosas suyas y no con las mías y se puso a la defensiva”.

Finalmente, la modelo subrayó que siempre ha intentado objetar a cualquier persona que intenta juzgarla o señalarla: “Creo que se puede contestar con educación”, y concluyó enviándole un claro mensaje a Adara: “Si ella cree que le falté el respeto le pido perdón. Simplemente le pedí que no me nombrara más porque yo no le ataco ni le digo nada”.

Otras Noticias