“Me hacen falta”: el anhelo de David Bustamente después de meses en cuarentena

El cantante se sinceró en una entrevista virtual.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:53

David Bustamante ya tuvo demasiada cuarentena, y ahora que la cuestión está flexibilizándose, no puede aguantar salir a hacer todo aquello que venía posponiendo.

En una reciente entrevista en el programa “Espejo Público”, el cantante contó cómo viene atravesando estos días y cuáles son sus deseos para la proximidad.

El artista pasó estos meses en Madrid junto a su novia, Yana Olina, y a su hija Daniella, pero anhela ver al resto de su familia, en especial sus padres y abuelos.

“Quiero que esto vaya pasando poco a poco para poder visitar a mis padres. Hace mucho tiempo que no los veo, me hacen falta”, contó el español.

Los padres del cantautor están en Cantabria, junto a sus abuelos, que también desea verlos. Aunque es consciente de que son mayores y deberá tomar todas las precauciones antes de visitarlos.

Incluso, el intérprete de “Desde que te vi” relató que le resulta complicado mantener una conversación vía online, porque jamás podría compararse con la sensación de hablar en persona.

Por el momento, David también adelantó que está muy ansioso de poder grabar nuevas canciones y volver a transmitir “La Voz”, programa del que es jurado.

Otras Noticias