¡Mirá este adelanto! Élite se enfrenta a un nuevo desafío sin los personajes preferidos

La famosa sitcom continúa en Netflix.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:22

Élite se convirtió en la serie de moda durante esta cuarentena mundial, si bien fue lanzada hace algunos años, durante este período se instaló como la preferida con su tercera temporada.

Y aunque la producción logró encantar a sus fans por “la trama” y los sucesos que se desatan en sus intrigantes episodios, muchos de sus seguidores quedaron boquiabiertos con los cambios.

Y es que la sitcom eliminó a los personajes más icónicos de la historia, nos referimos a los interpretados por Álvaro Rico, Esther Expósito, Mina El Hammani o Danna Paola en su momento.

View this post on Instagram

only season 1 kids remember

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Pero para sorpresa de los televidentes, la historia continúa sin ellos, la incongnita ahora reside en cómo harán los guionistas y productores para mantenernos en vilo sin contar con esos personajes.

Por su parte y sin perder mérito, algunos actores presentes en la cuarta entrega de la novela internacional filmaron un video en el que anticipan algunos detalles que se podrán apreciar.

Allí, presentes y entusiasmados con el proyecto de Netflix, aparecen Itzán Escamilla quien interpreta a Samuel, Omar Ayuso como Omar, Miguel Bernardeau quien es Guzmán, y varios integrantes del reparto.

Y confirmaron las conjeturas de los seguidores, efectivamente habrá cuarta temporada y los chicos ya recibieron los guiones de los nuevos episodios. ¿Podrá la teleserie sorprendernos con nuevos personajes que superen a los anteriores?

Otras Noticias