Nadie se salva en la isla: una participante se puso en contra de Ana María Aldón. ¿Quién es?

La última controversia de Ana María no fue bien vista en el concurso.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 05:00

Ana María Aldón poco a poco y con el pasar del tiempo se ha ganado el corazón de muchos en el programa, de hecho, está considerada como una de las revelaciones del mismo.

Ana es noticia por estas horas debido a que su participación ha dado mucho tema para cortar en supervivientes 2020, sobre todo porque no fue bien visto que haya contado intimidades de su familia.

Ahora, su última actitud en la isla provocó que otra participante, Gloria Camila, se pusiera en su contra. Ana María Aldón y Hugo Sierra se llevaron una prueba y la recompensa era simple para muchos, pero para ellos todo un tesoro: una hamburguesa con papas fritas.

En esta oportunidad la española podía escoger si compartir o no dicho alimento. Pero lo que decidieron dejó a muchos sin palabras, no compartieron la hamburguesa, solo Ana María señaló que quien quisiera podía tomar un poco.

Esto fue reprobado por Gloria, quien se manifestó en contra de esta actitud de parte de la ibérica y Hugo Sierra: “Viendo esa hamburguesa enorme más ese platazo de patatas y teniendo en cuenta que tienen el estómago cerrado y tanto no se va a comer, yo lo hubiese compartido”, señaló.

Ahora la famosa se va de la isla con una alegría que no puede ocultar, su deseo más grande era el de reencontrarse con su familia luego de estar tres meses en Honduras. “En esta playa aprendí a nadar, vi a Rocío bajo el agua, nos vimos, nos miramos, he echado de menos a mi niño y a mi marido…”.

Los últimos días de la diseñadora transcurrieron de una forma muy especial ya que animó a Rocío Flores para que se desenvolviera en la isla. De hecho, hasta se animó a postularse para hacerle el traje de novia para cuando decida casarse.

Otras Noticias