REALEZA

No quiere que sus hijas sufran: el dolor del Rey Felipe

No se lo desea a nadie.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:39

El Rey Felipe es un padre dedicado junto a la Reina Letizia, atentos a cada detalle de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Cristina. Pero hay situaciones que no pueden evitar y son las que ha vivido el monarca.

El Rey Felipe no quiere que sus hijas sufran lo mismo que él: de acuerdo a lo revelado por el especialista en realeza Jaime Peñafiel, lamentablemente el monarca ha padecido bullying y la noticia ha dejado sin palabras a más de un seguidor de la Casa Real.

El primer motivo de bullying al Rey Felipe fue cuando comenzaron sus problemas con el sueño: de niño se dormía a cualquier hora, en clase o durante las lecciones particulares. El entonces príncipe entraba en un sueño profundo y pocos lo podían despertar.

Ahora, la nueva información de Peñafiel en la revista Pronto agrega detalles al penoso calvario que ninguna persona ni mucho menos siendo niño debe sufrir: los victimarios del Rey Felipe esta vez fueron sus compañeros en el mismo colegio donde estudian actualmente sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las burlas al Rey Felipe también ocurrieron en la Academia Militar a la que fue cuando tuvo 18 años: uno de los hechos más tristes y repudiables fue cuando entre muchos compañeros lo encerraron en un armario donde se guardaba la ropa.

Cuando los profesores se dieron cuenta que no aparecía, medio colegio estuvo movilizado buscándolo. Lo mismo ocurrió cuando el futuro Rey Felipe, de niño, volvió llorando a casa después de no haber sido invitado a una fiesta de cumpleaños, pero ante la sensación de injusticia habría intervenido la reina Sofía para que finalmente sí asistiera a la fiesta.

El Rey Felipe, agregó Peñafiel en su crónica, sufrió en la Academia Militar al tratarse de un novato, pese a tratarse del heredero del trono de España: pasó situaciones típicas de esa estructura haciéndole pagar el derecho de piso, haciéndolo que se arrastre por el suelo como una serpiente u obligándolo a correr mientras le tiraban objetos. El Rey no quiere que sus hijas sufran lo mismo.

Otras Noticias