Nuria Roca se muestra "Hormigueando" y promete lo mejor para el miércoles. ¡Mirá!

La presentadora española también recordó su viaje a Menorca.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:20

Nuria Roca empezó en el mundo de la televisión de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera.

Luego, en 1994, la conductora española se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras de "Fem tele".

De momento, la presentadora de televisión es una de las celebrities más buscada en las redes sociales y tiene miles de fans que siguen sus pasos de cerca.

Hace unas horas, la colaboradora de "El Hormiguero" colgó una peculiar imagen en su cuenta personal de Instagram, donde se mostró animada porque llegara el día miércoles.

"Hormigueando... y este miércoles a darlo todo!!", expresó con entusiasmo la también actriz y locutora de radio desde su perfil oficial junto a la comentada postal. ¡Mirá!

Lo cierto es que la arquitecta técnica ha cosechado una enorme cantidad de mensajes con su reciente posteo y... ¡mejor entrá a su perfil para verlos!

Por último, destacamos que Nuria Roca les ha mostrado a sus followers, en detalle, el sitio que les prometió anteriormente, recordando así su viaje a Menorca. "Ya queda menos!! Buena semana a todos!! #paratodoslosquemepreguntáisporellugar... es Menorca, el Camí de Cavalls hacia la playa de Macarelleta... hace exactamente 3 meses, en febrero. ¡Una maravilla! #esperoqueossirvalainformación", concluyó.

Otras Noticias