"Parezco una niña" : la reacción de Elena Rodríguez al ver su cambio físico después de tres meses

La participante de “Supervivientes” fue la última eliminada.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:52

Después de tres meses en la competencia, la concursante abandonó la isla y se vio obligada a regresar a España. Pero antes de emprender su vuelta, tuvo la oportunidad de mirarse al espejo.

Supervivientes es uno de los reality shows más vistos de España, cada vez la competencia se hace más difícil y cada vez quedan menos participantes. La última en irse fue Elena Rodríguez.

Hay que recordar que todos los participantes viven una vida en la naturaleza, por lo que no tienen conexión a internet, tecnología, ni cosas tan simples como un espejo.

Por este motivo, la última imagen que Elena tenía de ella era la misma que cuando inició la competencia. Pero su pinta ya no era la misma.

“Seguramente, físicamente me voy a ver horrorosa pero mentalmente me siento renovada”, explicó la estrella de televisión minutos antes de ver su reflejo.

Lo primero que más llamó la atención de la española fue la tonalidad de su cabello que, debido a la exposición del sol y al agua de mar, se había decolorado. “Me veo más mayor”, expresó.

Sin embargo, la madre de Adara Molinero se sorprendió aún más cuando vio que notablemente había perdido peso. Según explicó Jordi González, en total habían sido ocho. “Parezco una niña de cuerpo”, exclamó ella sin poder creerlo.

Otras Noticias