"¡Pero si no hay nadie!": el viral que expuso "Al rojo vivo" de La Sexta

Antonio García Ferreras salió al cruce de las críticas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:23

Un video de "Al rojo vivo" se convirtió en viral al mostrar un móvil durante el fin de semana en La Barceloneta, haciendo referencia a la "irresponsabilidad" de quienes allí se encontraban, sin respetar las condiciones de seguridad impuestas contra el coronavirus. 

La polémica con el ciclo de La Sexta es que lo que describía tanto conductor como notera no tenía ningún tipo de relación con lo expuesto por las imágenes, que mostraban una playa desolada. 

Desde el programa conducido por Antonio García Ferreras enfatizaban: "Vemos alguna conducta no permitida, pero son pocos los menores que se están dando un baño recreativo. No se guardan la distancia de seguridad, la gente toma el sol y alguno se ha traído la sombrilla".

Mientras continuaba la descripción, las imágenes filmadas por el ciclo dirigido por el mismo Ferreras reflejaban lo opuesto y hasta se alcanza escuchar detrás de cámaras "¡pero si no hay nadie!".  

Tras la polémica, el conductor del programa de los Servicios informativos de La Sexta salió al cruce de las críticas con vehemencia: "Estamos viendo unas relajaciones tremendas, aunque algunos tontos en la extrema derecha o en el independentismo digan que nos lo hemos inventado". 

Lejos de mitigar la polémica, Antonio García Ferreras defendió su postura y enfatizó su posición aunque eso no impidió que el video de la segunda temporada se viralizara. 

 "Al rojo vivo" y su conductor siguen dando que hablar mientras Barcelona ingresó en una nueva fase de cara a la salida de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

Otras Noticias