¡Qué ternura! Marta Castro mostró cómo luce su barriga de embarazo

La empresaria se lució en Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 02:30

Si hay una pareja que demostró ser muy fuerte en los últimos meses es Marta Castro y Fonsi Nieto, ya que atravesaron el fallecimiento de la abuela y el padre del DJ.

Pero en medio de la tempestad, siempre sale el sol. Y hace algunas semanas, la empresaria y el músico contaron que están esperando un hijo juntos, y días más tarde revelaron que sería un niño.

Mientras esperan a Hugo, la castaña compartió una foto que enloqueció a todos sus seguidores, y es que mostró su pequeña pero creciente barriga.

View this post on Instagram

ud83dudda4 #Andorra

A post shared by Marta Castro (@martacastro84) on

En la imagen que compartió la española se puede ver solo la pancita, con unas letras brillosas que dicen “Buenos días” y de fondo se ve al perro que comparten entre ambos.

El ejercicio es muy importante para la mujer de Fonsi, pero este embarazo le está trayendo varios antojos que no puede evitar consumir y que su compañero no duda en cumplir.

Por el momento, la fiel compañera del DJ no está sufriendo otras molestias, por el momento está atravesando un embarazo bastante tranquilo.

Al parecer, después de los difíciles momentos, la pareja al fin ve la luz del sol salir en sus vidas y no podrían estar más felices.

Otras Noticias