Rocío Flores sorprendió con sus declaraciones acerca de su familia cuando regrese a España

"Tenía que vivir esto para superar muchos miedos", confesó la participante de "Supervivientes 2020".
lunes, 25 de mayo de 2020 · 03:30

El famoso reality show de España, "Supervivientes 2020" está llegando a sus etapas finales y sus concursantes han hecho algunos balances de sus experiencias en la isla antes de retirarse de Honduras. Quien sorprendió con sus declaraciones, fue Rocío Flores

Al parecer, el concurso le ha servido a Rocío para darse cuenta de lo mucho que echa de menos a su progenitora y cuánto extraña a su familia. 

La participante del exitoso ciclo de España, reconoció que ha madurado y que su paso por la isla, ha marcado sin dudas, un antes y un después en su existencia. 

Flores ha experimentado un importante cambio en su mente que la llevó a declarar: "Quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia". 

"A pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás, a empezar de cero.  Esta pequeña isla me ha hecho reflexionar de que a partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia", dijo la hija de Antonio David Flores

"Creo que tenía que vivir esto para superar muchos miedos y al final no pensé que lo diría pero voy a echar de menos Honduras", agregó Rocío conmovida. 

Hace tres meses que la nieta de Rocío Jurado pide reencontrarse con su madre, en el último fogón que hicieron los participantes del ciclo, deseó volver a abrazar a su madre: " La unión familiar es un pilar fundamental, nunca he deseado tanto algo como lo que he arrojado al fuego", dijo.

Otras Noticias