¡Rompió el silencio! Carmen Lomana desmintió los rumores sobre su situación económica

La empresaria no aguantó lo que se decía de ella.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 02:00

La situación económica de Carmen Lomana estuvo siendo noticia en los últimos días, ya que muchos medios afirmaban que había entrado en bancarrota.

Después de la aparición de la empresaria en el programa “Todo es mentira” donde habló de cómo atraviesa la cuarentena y cómo afecta a su bolsillo, empezaron los rumores.

Frente a esta situación, la colaboradora de televisión decidió aclarar la verdad en su cuenta de Instagram, donde contó la verdad.

“Me preguntaron si me había afectado la crisis mundial, yo respondí que como a todo el mundo. Tengo varias oficinas vacías”, empezó la blonda.

Pero luego, la artista continuó: “Pero comparado con lo que están viviendo otras personas, lo mío no es nada. Afortunadamente tengo para comer”.

“Quiero aclarar que mi situación es privilegiada, y no me puedo comparar con la gente que realmente la está pasando mal”, sentenció la coleccionista de alta costura.

Lo que sí, Carmen contó que estos días de encierro la tienen muy atareada y desorientada, porque a veces le cuesta hasta saber qué día es.

Otras Noticias