"¡Si, mi vida, si quiero!" Raquel Morillas vive la revancha de su vida y lo comparte

La ex Gran Hermano vive un presente renovador.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:07

Raquel Morillas se ha vuelto tremendamente mediática desde que estuvo participando en la casa de Gran Hermano. Por lo tanto, todos estuvieron atentos a su última publicación.

Y es que la famosa ha decidido darle el sí a su novia Noah Soriano tras una romántica propuesta que quedó registrada en un video.

Recordemos que Raquel es una de las más famosas participantes de “GH 3”, pues toda España empatizó con su historia tras un accidente que la dejó casi ciega.

Afortunadamente, la española ya levantó cabeza y recomenzó su vida sentimental junto a una profesora de yoga y pilates que tomó la decisión de dar otro paso.

Para la romántica propuesta, la novia de Morilla se arrodillo en el living del piso que ambas comparten y comenzó su discurso con el anillo escondido en la espalda.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mi todo. Eres la que ha dado luz a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?” se animó la enamorada pareja de la ex GH.

Sin dejar ni un segundo para las dudas, la mujer de 43 años respondió al pedido de mano de su pareja con un increíble énfasis: “Sí, mi vida. Sí, quiero”.

Otras Noticias