¡Trasciende fronteras! Miguel Ángel Muñoz convirtió a su Tata en la influencer más longeva del mundo

Desde hace más de dos meses comparten videos en Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:01

Una enorme revolución causó Miguel Ángel Muñoz en Instagram, durante el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus, luego de convertir a la Tata, la hermana de su bisabuela, en la influencer más longeva del mundo.

El actor español comenzó con esta travesía apenas comenzó la cuarentena, haciendo transmisiones en vivo mediante su cuenta y la de la Tata, la cual cuenta con más de 100 mil seguidores.

“Mi principal cometido es que la Tata viva esta pandemia como la película ‘La vida es bella’, que ella la pase bien y esté estupenda”, contó Miguel Ángel en una entrevista que brindó al canal Telemundo, de Estados Unidos.

“El programa es parte de nuestra rutina”, agregó Muñoz, quien junto a la influencer llevan más de 60 días ininterrumpidos al aire por Instagram, donde siempre tienen algo para contar y hacer.

Bailes, cantos, disfraces y las presencias de muchas personalidades de España compartieron con el actor y la Tata momentos increíbles. Uno de los programas más emotivos fue cuando también apareció Lolita Flores, a quien ella admira mucho.

Además, la influencer también tuvo posibilidad de dialogar con Raúl González, histórico goleador de Real Madrid, equipo del cual es hincha. El “7” le mostró la camiseta autografiada que le regalará y la espera junto al actor en el estadio “Santiago Bernabeu”, para ayudarla a convertir un gol.

Las ganas y el corazón que le ponen Miguel Ángel Muñoz y la Tata hicieron que sus programas trasciendan fronteras, ya que lo siguen desde gran parte de Europa y ahora, también, desde América del Norte.

Otras Noticias