Ya llega "La casa fuerte", y estos son los famosos que estarían adentro del reality

El programa estará compuesto por ocho parejas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:29

La nueva apuesta de Telecinco estará conducida por los queridos y carismáticos Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, según trascendió.

Hace tan solo unos días comenzaron a conocerse detalles de lo que será esta nueva producción española llamada “La casa fuerte”, en formato de reality show.

Este show estará protagonizado por parejas famosas que estarán confinadas en una villa, mientras se reparten en distintas locaciones, pues mientras algunas tienen habitaciones, otros deberán acampar.

El reality animará constantemente a que las entretenidas parejas compitan por ingresar a una habitación que tiene una caja fuerte con dinero. Estas parejas no son necesariamente sentimentales.

Puede tratarse de novios, marido y mujer, ex parejas, familiares, etc. Y ahora se supo cuáles son 2 de las parejas con las cuales Mediaset está negociando para que ingresen a la producción española.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas estarían siendo solicitados por esta cadena para ingresar al juego televisado tras el escándalo que protagonizaron estos meses y que involucra hasta a la justicia.

Sofía Suescun (GH 2017) y su madre: se filtró a muchos medios que la joven se postuló junto a su madre para el programa, con quien ya hizo tándem en Gran Hermano.

Otras Noticias