¡Ya no aguantó más! Lydia Lozano se las cantó a Antonio Montero en plena programación de “Telecinco”

Los colaboradores de televisión lo confesaron todo en el polígrafo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:31

Recientemente, en el programa “Sábado Deluxe”, Lydia Lozano y Antonio Montero protagonizaron un nuevo escándalo luego de contestar algunas preguntas monitoreadas por el famoso polígrafo.

Todo el drama inició cuando le preguntaron a la colaboradora de televisión: “¿Crees que Antonio Montero se considera mejor periodista que tú?”, y ella no tardó en responder: “Sí”.

No obstante, el polígrafo indicó que la española estaba diciendo la verdad, razón por la que ella agregó que su compañero se considera en todo momento “el mejor”, e ignora el talento de los demás, como en su caso.

View this post on Instagram

Beautiful girl ud83cudf38u2728ud83dudc9c #LydiaLozano

A post shared by Lydia Lozano Fans (@lydialozano__fans) on

Partiendo de la respuesta que dio la famosa, Antonio agregó: “Para mí, como colaboradora es la mejor, pero como periodista es regular tirando a mal”.

Pese a la respuesta que expuso Montero en dicho momento, Lydia aseguró que él estaba mintiendo e insistió para que dijera la verdad: “¿Si piensas que soy una mie... de periodista por qué no lo dices?”.

Por su parte, Antonio nuevamente alegó: “No creo que seas una mie…. de periodista”, sin embargo la española no se fió de sus palabras y recalcó: "Él está mintiendo".

Finalmente, Lozano aclaró que a ella no le importa la opinión que tenga su compañero sobre ella: “Si me lo dice Gema López me voy a mi casa hecha polvo".

Otras Noticias