Aitana y Reik han superado los 10 millones de reproducciones con "Enemigos"

La intérprete de "Vas a quedarte" es viral en redes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:22

Aitana prosigue por la senda del éxito y, de momento, se debe a su nuevo videoclip que realizó en colaboración con Reik, la banda mexicana de música pop.

Lo cierto es que pasaron algunos días del esperado estreno y la cantante española ya disfruta de un nuevo récord con su sencillo "Enemigos".

¿No lo sabías? El tema que la compositora conocida por participar en la novena temporada de "Operación Triunfo" ha lanzado el pasado 15 de mayo es tendencia en las redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Esto último, se debe a que la canción de la artista de 20 años y de la agrupación integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto "Bibi" Marín superó los 10 millones de reproducciones en YouTube. ¡OMG!

Actualmente, podemos decir que el hit que presentó la ex novia de Luis Cepeda (la semana pasada) tiene 10.726.908 de vistas en la plataforma de videos y ¡continúa en ascenso!

Cabe resaltar que el personaje animado que representa a la intérprete de "Vas a quedarte" enamoró a sus followers, pues cuando fue su presentación oficial no dejaron de elogiar a la joven en la caja de Instagram. ¡Entrá a su perfil y descubrí los mensajes que le dejaron!

"Os presento a mi personaje que junto a @reikmx protagonizarán Enemigos este viernes. #EnemgiosAitanaReik 15/05. @itslopez eres la mejor", sostuvo Aitana en la red de los corazones junto a este fabuloso clip.

Otras Noticias