Amor, complicidad y humor: la admirable relación de Paz Padilla con su hija Anna

La colaboradora y la influencer mantienen una bonita unión.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:13

Sin duda, Paz Padilla ha demostrado que además de tener un gran talento para los medios de comunicación es una excelente madre.

Para prueba de ello, están los innumerables posteos que tanto la colaboradora de televisión como su hija, comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Paz y Anna ha sido protagonistas de videos y fotografías que muestran que ambas mantiene una relación basada en el amor, la confianza, el respeto y sobre todo la admiración.

De hecho, recientemente la influencer subió una historia a su cuenta de Instagram donde registró, completamente encantada, el momento cuando la actriz de 50 años disfrutaba de un instante de relajación junto a su mascota.

“Tengo aquí a estas dos cositas. No sé qué está haciendo mi madre, pero están para comérselas. Creo que está editando un video”, expresó.

Asimismo, se ha visto que Paz y Anna han unido en varias ocasiones sus habilidades en la cocina para preparar deliciosos platos completamente hechos en casa. Sin embargo, lo que parece complementar aún más su lazo madre-hija es el sentido del humor que tienen las dos.

La celebridad no ha dudado en subir divertidos clips para TikTok junto a su primogénita que han sido el motivo de alegría para los internautas, sobre todo ahora que la actual pandemia por coronavirus afecta a millones en el mundo.

Otras Noticias