Chabelita Pantoja reveló el secreto detrás de su increíble transformación física

La famosa publicó un video en Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:17

Chabelita Pantoja colgó un video en su perfil de Instagram donde registró ante todos lo que come en el transcurso del día, además de añadir algunos consejos  y recomendaciones para los más interesados.

La hija de Isabel Pantoja ha lucido espectacular durante los últimos meses y ahora, después de tanto, decidió compartir con sus admiradores el secreto detrás de su envidiada figura.

La famosa explicó que comenzaba la jornada tomando un vaso de agua con limón. Luego, para el desayuno comió una tostada integral con pavo, kiwi y una infusión de té.

Isabel hizo énfasis en la hidratación, pues aseguró que consume dos litros de agua. Cuando llegó la hora del almuerzo, disfrutó de una hamburguesa de verduras con arroz blanco.

En cuanto a su merienda, la mediática se preparó un batido energético hecho con banana, mantequilla de maní y leche desnatada. Minutos después, se dispuso a realizar su rutina de entrenamiento que constó de ejercicios de abdominales, glúteos e hipopresivos.

Para finalizar, la cena fue un plato de salmón, hojas de lechuga y un vaso de proteína de chocolate. La celebridad aseguró que que este era el más comedido que el resto ya que no le gusta exagerar con las porciones.

Durante la grabación, Chabelita también indicó que cumple con una planificación de todas sus comidas, no elimina los carbohidratos pero si regula su consumo y si tiene algún antojo, simplemente se lo da con gusto. Señaló que el secreto de mantenerse en forma y saludable es hallar un equilibrio y saber comer.

Otras Noticias