Diego Matamoros reveló cómo se encuentra su estado de salud luego de su encuentro con el bisturí

El famoso lo contó todo en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:06

Sin perder tiempo, Diego Matamoros aprovechó las nuevas medidas que tomó el Gobierno de España respecto a la situación del coronavirus, y se dio un paseo por la estética.

Preocupado por una aglomeración de grasa ubicada en la parte baja de su abdomen, ocasionada por subidas y bajadas de peso, el hijo de kiko Matamoros decidió someterse a una operación.

Días atrás el modelo explicó que estaba teniendo problemas para volver a ponerse en forma porque dicha grasa no bajaba ni con rutinas de ejercicios, razón por la que tomó la decisión de eliminarla de raíz.

El anunció lo dio el famoso joven por su canal en “Mtmad”, diciendo explícitamente: “Me voy a hacer es una lipo. Se llama ‘Lipo Vaser’ o liposucción de alta definición”, y buscar así recuperar su físico.

El madrileño de 35 ya convirtió su sueño realidad y se realizó la dichosa operación, así lo compartió recientemente en su cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores.

24 horas han pasado desde la intervención y hace escasos minutos el influencer publicó en sus redes sociales que ya le habían dado de alta. A su vez comentó que próximamente mostraría los resultados.

“Me acaban de dar el alta y he pasado la noche más o menos normal dentro de lo que es esto, con molestias, con dolor de agujetas, como si no hubiese ido al gym en muchos meses. La semana que viene mostraré en mi canal todo el proceso, ahora me voy a casa a descansar y ya os iré contando”, detalló el joven empresario.

Otras Noticias