El enigmático descargo de Lolita Flores: "Así se queda una, de cartón". ¿Para quién?

La cantante dejó a todos desconcertados.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:02

Lolita Flores dejó a sus seguidores perplejos al publicar un enigmático descargo en su perfil de Instagram, jugando con una fotografía,

"Así se queda una de cartón cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta, en fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas, que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos", escribió la hija de "La Faraona"

Luego, la cantante de 62 años agregó: "Que equivocados estáis amores míos, hay que conocer la esencia de la persona y aprender que gracias a dios otras somos diferentes, diferentes al resto de la gente, ni peor ni mejor, bueno si mejor si un poquito buenas madrugadas". 

Inmediatamente los más de 400 mil seguidores de Lolita en Instagram le dieron palabras de aliento con mensajes del tipo "de cartón, pero siempre bella" o "tú siempre tan única y con un corazón tan bonito", entre otros. 

El detalle no menor es que la imagen la muestra en su rol como jurado del programa "Tu cara me suena", del cual forma parte hace cinco temporadas. 

¿Habrá tenido Flores algún problema con la producción? Hasta el momento no dio declaraciones al respecto, por lo que la respuesta es una incógnita. 

Quizás la pista esté en su publicación anterior, donde Lolita Flores hace referencia al ingreso de España en la fase 1 de la cuarentena y en un fragmento asegura: "una mochila llena de recuerdos que tendré que borrar para que vengan recuerdos nuevos, cambiar, esta nueva normalidad me va a costar, hablo por mí". 

Otras Noticias