El polémico enfrentamiento entre María Patiño y Yiya en "Socialité"

Todo inició con la visita a “El caso Nos”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 04:30

Desde hace ya varios meses ha surgido un controversial y polémico caso entre María Patiño y Yiya, asunto que inició luego de que la producción del programa “Socialité”, visitara “El caso Nos”.

Cuando aun Yiya no había sido descalificada del concurso “Supervivientes 2020”, la producción del programa ya referido, que conduce María se trasladó al barrio donde ella habita para observar el famoso bar del que es propietaria.

Al llegar a “El caso Nos”, la presentadora de televisión se encontró con un sinfín de denuncias por parte de los vecinos y como era evidente, expuso la situación ante las cámaras. Desde entonces el enfrentamiento entre ambas no ha cesado.

Días después de que ocurriera lo antes mencionado, a la modelo la descalificaron del concurso y obligatoriamente tuvo que regresar a España, fue entonces cuando se enteró de todo lo que había ocurrido y lo primero que dijo fue: " Voy por María Patiño, porque sin un argumento sólido abogas en contra de mí y de mi negocio”.

En un mismo sentido Yiya afirmó: " Si no contrastas una información, sino que basas tu información en cuatro personas que pasan por la calle, que solo enseñan los pies y que echan pestes... no eres periodista", señaló refiriéndose a la presentadora de televisión.

No obstante, la periodista contestó a tal cuestionamiento con un tono tranquilo y profesional: "Me fascina que la gente tenga ese atrevimiento de decir cómo hacer nuestro trabajo. Yo nunca le hubiera dicho cómo actuar en Supervivientes", y acto seguido se volvió a trasladar al bar de Yiya para certificar lo que ya había dicho.

"Por lo que se ve, hay gente que no quiere tener problemas con ella", expresó María, y mostró los testimonios de las personas que se quejaban del lugar.

Otras Noticias