¡En medio del dolor! Ana Obregón planea darle un último adiós a su hijo Alex

El portal web de "Informalia" lo anunció.
martes, 26 de mayo de 2020 · 05:00

Si hay alguien que en definitiva no la ha pasado nada bien estas últimas semanas, esa es Ana Obregón, luego de que su hijo Alex Lecquio perdiera la batalla contra el cáncer a sus 27 años.

Antes de que la tragedia se asomara, Alex se encontraba con la española en Barcelona, donde lo mantendrían hospitalizado por un tiempo determinado, pues recibiría un novedoso tratamiento que lo ayudaría a contraatacar dicha enfermedad.

Sin embargo, como es evidente, las cosas no salieron como se planearon, el hijo de la presentadora de televisión se agravó y ocurrió todo lo que ya es historia.

Por la sorpresiva partida de Alex y las restricciones a causa del coronavirus, muchos de sus familiares no pudieron presentarse para darle el último adiós. Solo estaba Ana, sus hermanas, Alessandro Lecquio, Cecilia Obregón y Carolina Monje.

Ahora bien, según el portal web de “Informalia”, la estrella de televisión está esperando que la situación con el coronavirus se normalice para organizarle a su hijo un último a dios junto a toda su familia materna y paterna.

Lo que no se reveló fue dónde sería, debido a que la española aun lo está pensando. Como es evidente dicho evento implicaría que ella reviviera nuevamente lo que pudo haber sentido cuando se enteró de la noticia, pero ahora podría ser un tanto diferente, pues ella estaría rodeada de sus seres queridos.

Actualmente la famosa se encuentra en su hogar, procesando todo lo que en los últimos meses ha tenido que vivir. Pese a que no se ha reportado aun en sus redes sociales, en días pasados puso en su biografía de Instagram “Mamá de Aless”, dejando ver así el orgullo que siente por haberlo tenido.

Otras Noticias