“Entiende, pero no entiende”: el miedo de la hija de Mónica Cruz al salir a la calle

La actriz fue invitada a “El Hormiguero”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 03:30

Mónica Cruz fue la última invitada online de “El Hormiguero”, programa en el que cada edición traen a alguna celebridad para narrar su vida en cuarentena.

Esta vez le tocó a la actriz, quién promocionó su nueva serie “Madres”, que está de nuevo en rodaje, y habló de cómo lleva su vida en el encierro.

La artista está pasando la cuarentena junto a su hija, quién hace tan solo unos días cumplió siete años. Para esta ocasión, su madre salió por primera vez para comprar insumos para el festejo privado.

La española contó que esa fue la primera vez que salió en dos meses, y en parte también fue porque se quería ir aclimatando al mundo de vuelta, antes de iniciar el rodaje.

Luego, Mónica contó como lo está viviendo su pequeña hija: “Es complicado, porque tiene una edad en que entiende, pero no entiende”, expresó.

Además, la protagonista de “Velvet colección” contó que cuando se permitieron las salidas recreativas la niña se mostró muy entusiasmada, pero al momento de salir dijo que no porque “tenía miedo”.

Fue entonces que Cruz explicó que ella trata de controlar a su hija en este aspecto, y que intenta manejar ese sentimiento de miedo, ya que no quiere que recuerde así su infancia.

Otras Noticias