¡Es oficial! José Antonio León confirmó la mejor noticia junto a su pareja

El reportero fue muy romántico.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:31

Hace tan solo unos días, José Antonio León anunció la mejor noticia junto a su novia Rocío Madrid, con la que ya lleva saliendo un buen tiempo.

La felicidad desbordaba del cuerpo del periodista al anunciar que Rocío le había dado el sí para casarse con él. ¡Qué alegría!

El comunicador compartió el video en redes, en donde se veía el momento exacto en el que le pide matrimonio a su ahora, futura esposa.

“No hay mejor regalo de aniversario que estar juntos toda la vida”, escribió el reportero como pie de la foto, por lo que dio a entender que se le propuso el día que cumplían un año más como pareja.

En el clip se puede ver cómo el artista prepara una escena muy romántica, con música y flores de fondo y en la comodidad de su hogar se prepara para pedirle el tan ansiado “sí”.

Un total de 15 minutos dura el video que compartió el colaborador de “Sálvame”. En este halaga a su novia con unas flores, y luego se arrodilla para pedirle su mano.

Entre lágrimas, Madrid le contesta que sí y desde ese momento todo es felicidad para José Antonio, quien muy pronto caminará al altar.

Otras Noticias