Feliciano López hizo una recomendación en Instagram y fue duramente criticado

El tenista mostró la pasión que tiene y su plan para jugar hasta los 50 años.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:02

Feliciano López es el tenista español más mediático que existe. Su vida privada ha dado qué hablar en muchos momentos, y ahora nuevamente volvió a los primeros planos por sus recomendaciones.

La pasión por los vinos no es algo nuevo en la vida del tenista. Es algo que ha confesado desde hace un tiempo, cuando reveló el consumo moderado de la bebida, señalando que le trajo muchas alegrías y otorgado grandes beneficios.

“Los mejores años de mi carrera deportiva han coincidido con los años en los que más he desarrollado mi afición por el vino. Siguiendo la dieta mediterránea, con el consumo moderado de vino incluido, podré seguir jugando a nivel profesional hasta los 50”, señaló en su momento el deportista.

Hace unos años, Feliciano mostró a fondo su pasión por los vinos. En su mansión, no solamente tiene la gran cantidad de trofeos que ganó en su carrera, sino también una gran bodega.

De esa colección de vinos que posee, López mostró en su cuenta de Instagram su última adquisición: el Vega Sicilia Único, del año 1981, cuyo precio supera los 800 euros.

El tenista les recomendó a sus seguidores sin dudarlo: “Si buscáis una botella de vino especial, de una añada que significa algo importante, o simplemente queréis comprar vino rico os recomiendo este. Descansará en la bodega hasta que llegue ese momento especial y merezca la pena abrirlo”, señaló.

Lo que no tuvo en cuenta Feliciano López es que la mayoría de sus seguidores no tiene el poder adquisitivo de él, por lo que las críticas comenzaron a lloverle de todos lados.

Otras Noticias