¡Increíble! Ana Guerra dejó a todos sin palabras tras lucir un look inolvidable

La famosa se siente a gusto con su cambio.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:51

La última apariencia de Ana Guerra ha generado gran revuelo entre sus seguidores, ya que todos están acostumbrados a verla con su melena lacia o con unas cuantas ondas.

La cantante viajó en el tiempo y se hizo un peinado que causó furor entre sus fans, pues ha elegido rizarse el cabello, algo que le queda muy bien.

La famosa se grabó con este nuevo look y lo compartió con sus fanáticos en las redes sociales, "Hoy el rizo se me ha ido de las manos", manifestó la española mientras baila feliz.

Cabe destacar que la ex participante de Operación Triunfo 2017 está pasando los días de aislamiento en la soledad de su casa en Madrid.

La cantante trata de mantenerse activa para no aburrirse durante el encierro, y esto también la lleva a cambiar el estilo de su cabello, algo que se lo toma con diversión.

View this post on Instagram

Sonru00ede! ud83dudcf8

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Recordemos que hace unos días compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal que enamoró a todos; en la misma, Ana hace una mueca como que está sacando una foto.

Junto a la fotografía la cantante escribió: “Sonríe! 📸”, sus más de 600 mil seguidores no dudaron en reaccionar a su fotografía con más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias