La causa que une a Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz

La artista demostró su solidaridad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 02:03

Penélope Cruz sacó a la luz su costado más solidario estos últimos días al unirse con otros famosos para responder a una necesidad muy actual y de suma urgencia, a favor de la sociedad y de los que menos tienen.

Sin dudas, la mayor preocupación en el mundo es poder combatir la pandemia de coronavirus, y la actriz no es ajena a esto; por lo cual decidió aportar su "granito de arena" para ayudar a quienes lo necesitan durante esta situación tan particular.

España es uno de los países más afectados desde que el virus que comenzó en China se expandió por el continente europeo, y el saldo de contagiados es realmente preocupante. Con la intención de prevenir que continúe avanzando la enfermedad, la famosa se suma a importantes organizaciones sin fines de lucro que están trabajando en la problemática.

View this post on Instagram

Good morning! @hunterandgatti

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Tanto la diosa española, como Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz, hicieron un importante aporte que beneficiará justamente a las familias más carenciadas, quienes no tienen las mismas posibilidades de cuidar su salud y mantenerse en su hogar, ya que deben trabajar para poder alimentarse.

"Gracias @bancoalimadrid y @cruzrojaesp por vuestro gran trabajo. 👏👏❤️", expresó en su cuenta oficial de Instagram Penélope al subir el comunicado emitido por las asociaciones involucradas en esta ardua tarea altruista.

"Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, el cineasta Pedro Almodóvar y el músico Alejandro Sanz han hecho una donación al Banco de alimentos de Madrid y a la Cruz Roja, destinada a que 411 familias reciban alimentos diarios durante tres meses, según han informado desde su oficina de representación", afirma el texto que compartió la artista.

Además, no es la primera vez que Cruz y los demás famosos hacen este tipo de aporte: "El pasado mes de abril, los cuatro artistas ya donaron 152.000 mascarillas FFP2 y quirúrgicas al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes", afirma el posteo. ¡En buenahora!

Otras Noticias