La confesión de David Bustamente ante el largo período de cuarentena

El artista está ansioso por el reencuentro con sus seres queridos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 04:15

Las medidas sanitarias continúan en desarrollo en varias ciudades del mundo, eso incluye Madrid, lugar donde se encuentra David Bustamante junto a su pareja ,Yana Olina, enfrentando el confinamiento obligatorio. 

Pero recientemente en una entrevista con "Espejo Público", el artista confesó las modificaciones que este período ocasionó en su vida, pero sobre todo la añoranza de reencontrarse con sus padres, quienes viven en Cantabria. 

"Tengo muchas ganas de que vaya pasando poco a poco todo esto para visitar a mi familia hace demasiado tiempo que no los veo", detalló el famoso a Susanna Griso, incluso remarcó que mantuvo videollamadas pero no son suficientes ante un abrazo fraterno. 

Por otra parte el cantante manifestó sus próximos planes y algunas de las actividades que ocuparon su tiempo por estos días y comentó: "Tengo ganas de retomar proyectos televisivos, de retomar "La Voz" y la grabación de mi single". 

Mientras espera esa etapa el intérprete puede seguir incursionando en su nueva faceta culinaria, y al respecto dijo: "Como tenía tiempo libre y amigos que saben he ido preguntando, lo malo es que me sale bien y ahora me toca, lo bueno es que quien cocina no lava", afirmó entre risas. 

Finalmente el español explicó cómo lleva adelante su rol paterno, qué lugar tiene su novia en esta historia y aseguró: "Los padres que estamos separados tenemos derecho a tener a nuestros hijos, pero eso si con mucha precaución, no lo podría lograr sin ella", puntualizó en referencia al compañerismo de la bailarina. 

Con sus 38 años el cantautor ha demostrado ser un gran referente de la música, con una marcada trayectoria en el medio se consolida entre las voces más célebres de su generación, algo indiscutido si recordamos sus 15 discos platinos y su disco de oro en ventas.

Otras Noticias