¡La última gota que derramó el vaso con agua! María Patiño desmintió públicamente a Jorge Javier Vázquez

Todo ocurrió durante la transmisión de “Socialité”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:24

Ante la escalada de rumores que han venido sonando en los medios de comunicación sobre la ausencia de María Patiño en el programa “Sábado Deluxe”, recientemente todo fue aclarado.

Cabe resaltar que dichos rumores cobraron vida propia cuando Jorge Javier Vázquez aseguró que la colaboradora decidió retirarse del programa de Telecinco tras una discusión que tuvo con Antonio Montero.

Cuando Jorge hizo tales afirmaciones, la periodista se encontraba en su hogar viendo el programa que conduce su compañero y sin más no dudó en tomar cartas sobre el asunto.

Al día siguiente en “Socialité”, la famosa dijo: “Me gustaría poder puntualizar que no discutí con nadie ni me enfadé con nadie”, desmintiendo por completo lo que había dicho Vázquez, y a su vez agregó: “No tiene responsabilidad el programa pero ustedes se merecen que yo esté al 100% delante de la pantalla”.

La española también detalló que antes de ausentarse comentó con la dirección del programa que no se sentía bien a nivel de salud y prefirió descansar: “Este fue el único y exclusivo motivo por el que me fui a casa. Me gustaría aclararlo porque hay muchos titulares que no responden a la verdad”.

Enfáticamente la comunicadora explicó, de modo que no se prestara a malos entendidos: “El cansancio fue motivo por el que me fui a casa, ustedes no son los responsables de nuestros problemas”.

Luego de esta intervención la presentadora de televisión finalizó el tema comentando: “He dormido suficiente y ahora quiero trabajar. No voy a decir nada más”.

Otras Noticias