¡Llanto y nervios! Ana María Aldón sufrió un colapso en su regreso de Supervivientes. ¡Las imágenes!
La esposa de Ortega Cano no soportó la presión.La edición de Supervivientes 2020 tuvo varias particularidades que la hicieron la más atípica de su historia. Primero, por las lluvias que azotaron a los concursantes en los inicios, y luego, el momento al enterarse de la crisis del coronavirus que se vivía en España. Ahora Ana María Aldón, Rocío Flores, Barranco, Hugo Sierra, Jorge y Elena regresaron en medio de un importante operativo.
Los concursantes fueron trasladados desde Honduras a España cumpliendo con varias medidas de seguridad a fin de evitar el contagio del coronavirus, y si bien se impedía la cercanía con otras personas, la esposa de José Ortega Cano protagonizó un momento de tensión a la salida del aeropuerto de Barajas.
La organización de Supervivientes les ha puesto a los concursantes unos cascos con música para evitar que entren en contacto con otras personas, especialmente los periodistas, antes de su presencia en el plató. Aunque eso no bastó para Aldón, quien colapsó ante las cámaras.
Ana María Aldón, poco acostumbrada a la presencia de las cámaras televisivas, intentó avanzar hacia el coche que la esperaba para trasladarla a un hotel, pero se encontró con algunos imprevistos.
Así, la esposa de Cano no pudo evitar llorar frente al agobio que sintió durante su regreso a España y a la civilización, tras casi tres meses de vivir al límite con escasos recursos y aislada.
En todo momento, Ana María debió ser asistida por el personal de "Supervivientes", que la acompañó en su recorrido hasta llegar a la furgoneta y pedía la calma de los medios de comunicación, que estaban ansiosos por mostrar las insólitas imágenes de los participantes del reality extremo.
Tras el arribo de la esposa de José Ortega Cano, llegaron Rocío Flores, Jorge, Barranco y Hugo Sierra. Aunque a diferencia de otras ediciones en el pasado, no fueron recibidos por sus familiares debido a la crisis del coronavirus.