¡Lo combinó todo! Así se protege del coronavirus Pilar Rubio para asistir a las consultas prenatales

La esposa de Sergio Ramos no pierde el estilo jamás.
martes, 26 de mayo de 2020 · 03:15

Mientras los españoles intentan regresar a la normalidad en medio de la locura pos confinamiento, Pilar Rubio se sigue preocupando muchísimo por su salud y la de los suyos a la hora de salir de su casa.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram cómo se alista cuando le toca ir al médico para la consulta prenatal, y aunque por estos días es obligatorio añadir ciertos accesorios algo molestos, ella hace hasta lo imposible por combinarlos con su outfit.

"Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los “complementos” de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables...", escribió Rubio junto a la selfie frente al espejo con la cual lució su ropa.

La periodista se encuentra a la espera de su cuarto hijo con Sergio Ramos y, por esta razón, ha tenido que salir de casa, pues es necesario que las embarazadas se chequeen una vez al mes para ver que todo esté bajo control con sus bebés, sobre todo en estas duras circunstancias sanitarias.

"Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes!", agregó Pilar a su post ayer, no cabe la menor duda de que, como la mayoría, extraña la libertad que se tenía antes de todo esto.

Aunque la conductora de televisión se ha manifestado optimista ante el crítico momento que se vive desde la llegada del coronavirus, las preocupaciones por la llegada de su próximo bebé no dejan de existir, y es por esto que ha intentando alentar a las mujeres que están en el mismo lugar que ella a través de sus redes.

Sobre este delicado tema, la española recomendó: "De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo las puedo ayudar. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas, como que una embarazada esté preparada para dar a luz, se irán cumpliendo... Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada. Lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza".

Otras Noticias