“Madres”: La serie que protagoniza Mónica Cruz que no puedes dejar de ver

La actriz forma parte del nuevo drama español de Amazon Prime Video.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:56

Fue a principios de mes, que Amazon Prime Video hizo el lanzamiento de una nueva serie española protagonizada por varias famosas, entre ellas: Mónica Cruz.

La producción que fue titulada como “Madres”, muestra a la actriz junto a Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Vicky Luengo, interpretar a un grupo de mujeres que dedican sus vidas al cuidado de sus hijos enfermos.

La historia hace referencia a la fuerte lucha que tienen los personajes por no abandonar su identidad propia mientras acompañan a sus seres queridos dentro de un hospital.

Por su parte, Mónica aprovechó una entrevista para la revista “Hola” para dar algunos detalles de su experiencia sobre este nuevo rol que encarna para la plataforma digital.

La española afirmó que la interpretación de “Marian Ballesteros” le permitió  ser más consciente sobre su faceta como madre y reconocer lo afortunada que es.

“Debemos estar presentes siempre que podamos porque cuando tienes hijos, te das cuenta que todo pasa volando… Y no me quiero perder ni un segundo”, expresó la intérprete originaria de Alcobendas.

Con esto, no nos queda duda de que “Madres” es uno de los dramas online que debes agregar a tu lista de títulos por ver durante estos días en casa.

Otras Noticias