¡No supera el dolor! El desgarrador homenaje de Alessandro Lequio a Álex y su último recuerdo

El padre de Álex vive así su peor momento.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:22

Alessandro Lequio enfrenta uno de los momentos más dolorosos que a un padre le puede tocar vivir, el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a la edad de 27 años el pasado miércoles 13 de mayo.

En ese contexto, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" ha querido rendirle homenaje a su hijo junto a Ana Obregón con un gesto que se ha podido ver en sus últimas apariciones públicas.

Durante los últimos trece días, Alessandro Lequio no se separó ni un solo momento de algunos de los accesorios que más identificaban a Álex en vida, como sus gorras con visera, las cuales su padre lució de la misma manera que él lo hacía, hacia atrás.

Se trata de un talismán que se carga de valor simbólico para el padre de Álex Lequio, que decide recordarlo de esa manera a solo unos días de su último adiós. Mientras transitaba su enfermedad, el joven empresario lucía a diario este tipo de accesorios a fin de cubrir las consecuencias del invasivo tratamiento médico.

Sin ir más lejos, este sábado 24 de mayo el colaborador de "El programa de Ana Rosa" fue captado por los periodistas en el interior de su coche luciendo ese complemento, de igual manera que lo hacía Álex.

Aunque este no fue el único homenaje que el actual esposo de María Palacios le ha rendido a su fallecido hijo, ya que durante los primeros días no se separó de la camiseta azul de la Universidad de Duke, que perteneció a Álex y con la que solíamos identificarlo.

Sin dudas esta es una muestra del desgarrador dolor que atraviesan Alessandro y Ana Obregón, quienes se han unido para enfrentar juntos este mal trago. El colaborador de "El programa de AR" no abandonó a la actriz para evitar que se sienta sola en estos momentos.

Otras Noticias