OT 2020: Los temas nuevos de los ex participantes y ¿la mala actuación de Flavio?

La hermana del joven cantante se ha quejado de los favoritismos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:22

La nueva gala de Operación Triunfo 2020 ha tenido algunas quejas por parte de la audiencia y, en estos días, se ha sumado la hermana de Flavio a la polémica indicando que él no es así como lo muestran.

Como es de público conocimiento, los televidentes se han quejado de los favoritismos que se presentan supuestamente en cada nueva edición del talent-show musical.

Ahora bien, tras cantar "Human" de Rag’n’Bone Man, Flavio de OT 2020 confesó que los videos emitidos de él le han afectado emocionalmente, además, sostuvo que por la misma razón no ha tenido una buena gala en su retorno. "¿Os ha gustado su actuación?", escribía la cuenta oficial de Instagram del plató en referencia al joven concursante.

Pero eso no es todo, desde el sitio web del ciclo televisivo se ha promocionado los nuevos temas que sacaron ex participantes. ¿No lo sabías?

"Hoy se ha estrenado #TalComoEres de @davidoteromusic, al que tuvimos la semana pasada dando una clase de composición y de @cepeda al que tendremos hoy a las 15:15h en la Academia (por videoconferencia) ¡Qué temazo! ¡Enhorabuena!", reza el perfil oficial del reality show al invitar a los fans a escuchar a este dúo.

Por otro lado, mientras los comentarios de fanáticos indicaban que había otra canción y etiquetaban a Roi Méndez, el programa de talentos musicales no tardó en postear sobre esto último.

"Y también estrena single @roimendez junto a @sinsinatioficial ¿Aún no habéis escuchado #AvionesDePapel? ¡Es un temazo! Y el videoclip... ¡Toda una joya!", concluyó desde sus redes sociales Operación Triunfo 2020.

Otras Noticias