Para seguir empeorando su relación con Adara, Violeta tiró más leña al fuego: “Es un papuchi…”

La exconcursante de “Superivivientes” habló de los finalistas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 05:46

Apenas unas semanas restan para que finalice “Supervivientes 2020” y hay que llenar varias horas de programas para cumplir con todo. Es por eso que analizaron los finalistas de la presente edición y Violeta Mangriñán dio su punto de vista.

La exconcursante del reality tiene una muy mala relación con Adara Molinero, cada vez que pueden tirarse unos palos se lo tiran sin piedad, y por eso ayer hubo más leña en el fuego luego de sus palabras.

Los dos grandes candidatos a quedarse con el juego son Hugo Sierra y Rocío Flores, ya que son los que cuentan con muchos seguidores. Para Violeta, el uruguayo es el que será el gran ganador.

View this post on Instagram

ud83eudde0

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

El ex de Adara Molinero está cada vez más distanciado de los otros concursantes y su egoísmo es cada vez más grande, al punto que sus compañeros lo bautizaron como “Hugoísmo”. Pero Mangriñán salió en su defensa.

“Ha sido el papuchi gruñón de la edición, un personaje necesario”, comentó ayer por la noche Violeta, ante la atenta mirada de sus compañeros, mientras algunos apoyaban sus palabras.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Luego, la exsuperviviente argumentó más sus palabras: “Estábamos deseando de que perdiera en las pruebas para ver a quién le reñía. Es un personaje necesario”.

“Es su personalidad, hay que respetarlo”, largó Adara Molinero, sin mirar a la cara a Violeta Mangriñán, demostrando que solamente comparten estudio televisivo, pero que entre ellas no hay ninguna relación.

Otras Noticias