¡Polémica! Alba Flores en boca de todos por un video que cambiaba su aspecto

Un usuario realizó una edición sobre la actriz.
martes, 26 de mayo de 2020 · 01:17

No caben dudas de que Alba Flores es una de las artistas más aclamadas de los últimos tiempos, su increíble talento la llevó a protagonizar algunas de las series más exitosas.

Pero al parecer, para algunas personas no es suficiente con el talento que posee la actriz, sino que también quieren cambiar su aspecto físico.

Hace unos días se viralizó en Twitter un video de TikTok en el que alguien editaba la nariz de la artista hasta que se viera pequeña y respingada.

Este clip causó mucha polémica, ya que hubo opiniones divididas en cuanto al video que cambiaba la apariencia física de Alba, hasta parecer otra persona.

Algunos usurarios dijeron que la española lucía mucho mejor con ese perfil, y que no les parecía mal la edición del video.

Muchos otros atacaron a la creadora del video, alegando que la nariz de la estrella de “La Casa de Papel” es perfecta y que no le hace falta cambiar nada.

Por el momento, muchos fanáticos están enojados con este video, pero Flores no salió a dar ninguna declaración al respecto.

Otras Noticias