"¡Por fin liberada!": la foto con la que Carmen Borrego confirmó su cura del coronavirus

La periodista finalmente superó la enfermedad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:19

Carmen Borrego confirmó su cura del coronavirus con una imagen vía Instagram que la muestra con su barbijo junto al mensaje "¡Por fin liberada!". 

La periodista de 54 años aseguró a "Lecturas" que se encuentra mejor de salud y que finalmente el test de COVID-19 le dio negativo tras una espera interminable. 

De esta manera, la hija de María Teresa Campos podrá reencontrarse con sus seres queridos tras estar completamente recluida en su habitación.

View this post on Instagram

Por fin liberada !!!

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

"He tenido más miedo que con el cáncer", fue la contundente declaración de la colaboradora de "Viva la vida" ya que temía contagiar a su marido.

En su momento, Carmen protagonizó una polémica cuando la acusaron de haber roto la cuarentena para ir a un centro de estética, sabiendo de su diagnóstico positivo.

Sin embargo, la nacida en Málaga negó las acusaciones y aseguró que en ese lugar se realizaba la prueba de COVID-19, por eso acudió allí para hacerse el test.  

View this post on Instagram

Gracias gracias gracias

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Carmen Borrego pasó un duro momento ya que el parate laboral afectó su nivel económico como también, asegura, huellas físicas. Por suerte, el coronavirus ya quedó atrás. 

Otras Noticias