¿Qué pasó? Polémica con la nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja está construyendo su nuevo hogar en La Moraleja.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:44

Antes de la cuarentena, Pilar Rubio y Sergio Ramos mostraron la nueva casa que están construyendo en La Moraleja, en el programa "Ya es mediodía" por Telecinco. 

Según detalla Vanitatis, el hogar de la conductora de 42 años y el futbolista del Real Madrid es una "casa modular blanca, de estilo moderno y líneas puras". 

Sin embargo, la construcción no estuvo exenta de polémicas que involucraron a la modelo y actriz con su compañero. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Alcobendas sancionó a la sociedad Aguileña de Inversiones vinculada a Ramos y propietaria de la casa. 

Al parecer, para poder comenzar a construir su hogar, la nacida en Torrejón de Ardoz y el deportista tuvieron que talar "entre 50 y 90 ejemplares de encinas, pinos y chopos". La justicia dictaminó que deberán plantar el triple de ejemplares cortados además de pagar la multa. 

Ni la sanción ni la medida ecológica se cumplieron aún, detalla Vanitatis citando a un vecino de Rubio y Ramos: "Aquí no se han plantado árboles ni se ha hecho nada de nada".

Los abogados de la familia compuesta por la colaboradora de El Hormiguero y el histórico capitán merengue interpusieron un recurso para evitar la sanción aunque no hay novedades.

Mientras tanto, Pilar Rubio y Sergio Ramos transitan su cuarto embarazo luego del cual esperan poder mudarse a su nueva casa, con todas las medidas de seguridad que la situación de pandemia requiere. 

Otras Noticias